Facebooktwittermail

PREMO participará en la prestigiosa feria alemana PCIM Europe 2013 junto con su representante de ventas en Korea, Core Electric Co.Ltd. El evento, principal punto de encuentro en Europa para los especialistas en electrónica de potencia y sus aplicaciones en gestión de energía y energías renovables, se celebrará en el centro de exposiciones de Nuremberg, del 14 al 16 de mayo de 2013.

 

Entre la oferta de nuevos productos y soluciones para electrónica de potencia caben destacar los sensores de corriente efecto hall de PREMO. Estos son utilizados para la medida de corriente continua y alterna, y ofrecen una elevada linealidad y precisión. Están disponibles en configuraciones de lazo abierto y cerrado, en formato de cable, con conector o para PCB, e incluyen corrientes de 5 a 2000A. Las aplicaciones típicas de estos sensores son sistemas de gestión de baterías, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), fuentes de alimentación para máquinas de soldadura,  variadores de velocidad de CA así como variadores de velocidad CC.

En el campo de compatibilidad electromagnética, PREMO presentará su filtro DC serie FEDC, especialmente diseñado para ayudar al cumplimiento de las normativas EMC en instalaciones fotovoltaicas. La utilización de este tipo de filtros ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de los paneles solares así como a disminuir el volumen de la instalación.  La serie FEDC está disponible en corrientes de 25Adc  a 1500Adc, con bornas hasta 150 Adc y pletinas hasta 1500 Adc. La tensión de operación máxima es de 1200Vdc. PREMO también diseña y fabrica en filtros de petición modificada para requisitos particulares para satisfacer los requerimientos del cliente.

PREMO les invita a visitarnos en el pabellón 7, Stand 413, donde les podrá atender nuestro equipo comercial.

PREMO es una compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de componentes inductivos  con aplicación en vehículos híbridos y eléctricos, automoción, y sectores como telecomunicaciones e industrial. El rango de producto incluye antenas RFID (líder mundial), transformadores de potencia, choques e inductores, sensores de corriente, filtros EMC, así como componentes PLC. Además del amplio rango de productos estándar, PREMO desarrolla soluciones a medida para cumplir con los requerimientos específicos del cliente.

 

Fuente: PREMO