Facebooktwittermail

FLAG-ERA, la ERA-NET de las FET Flagships,publicará su primera convocatoria transnacional para proyectos colaborativos de investigación el 27 de octubre de 2014. Estará abierta hasta el 27 de enero de 2015.

 

FLAG-ERA agrupa a entidades financiadoras, tanto regionales como nacionales en la Unión Europea y países asociados con el objetivo de apoyar, junto con la Comisión Europea, la iniciativa FET Flaghsip y sus dos proyectos actualmente en marcha: Graphene y Human Brain Project (HBP) Flagship.

 

En la convocatoria conjunta transnacional que se publicará el 27 de octubre de 2014, se pretende financiar proyectos de investigación colaborativos transnacionales, permitiendo a los investigadores complementar las actividades desarrolladas en las iniciativas emblemáticas mencionadas y contribuyendo así al logro de sus objetivos.

 

Por parte de España está prevista la participación del Ministerio de Economía y Competitividad como agencia financiadora.

 

La convocatoria será publicada en la web www.flag-era.eu y en otras páginas informativas, entre las cuales está el portal español para Horizonte 2020 www.ESHorizonte2020.es.

 

Acceda al documento con el pre-anuncio de la convocatoria.