Facebooktwittermail

 

El programa de I+D+i europeo FI-PPP (Future Internet Public-Private Partnership) dispone de 80 M? para financiar soluciones y proyectos innovadores en su tercera fase, a través de 16 aceleradoras que gestionarán las ayudas. Con motivo de la apertura de convocatorias de estas aceleradoras, AMETIC, a través de Aprotech2020 y en colaboración con la iniciativa Watify y Madrid Emprende, organiza un taller sobre las oportunidades de financiación de soluciones innovadoras en el contexto de la FI-PPP, que contará con representantes de 6 de las aceleradoras gestoras de las ayudas, que explicarán sus convocatorias de primera mano. Se celebrará en el Madrid International Lab (C/Bailén, 41, Madrid) el próximo 24 de septiembre.

 

¿Qué aceleradoras estarán presentes?

 

FI-C3, CREATI-FI, FICHe, FINODEX, FI-ADOPT e IMPACT

 

¿Alguna de estas aceleradoras está enfocada en la temática en la que soy experto?


Algunas aceleradoras tienen un carácter más genérico y otras están orientadas a temáticas concretas. Recomendamos consultar este enlace: http://www.fi-ware.org/accelerators

 

Tengo una iniciativa que quiero presentar. ¿Me servirá este workshop para enfocarla mejor?


Absolutamente. El taller contará con un primer bloque informativo en modalidad de sesión plenaria, y un segundo bloque en el que se podrán realizar entrevistas bilaterales con los gestores de los proyectos aceleradores. Para reservar una entrevista y recibir consejo personalizado, es imprescindible solicitarlo a través del formulario de inscripción.

 

¿Es gratis?


Sí, la asistencia es gratuita gracias a la colaboración de las 6 aceleradoras que estarán presentes, de Watify, de Red.es, de Madrid Emprende y de la organización de AMETIC, Aprotech2020 y plataformas.

 

¿Más información? ¿Cómo me inscribo?


Más información en los siguientes enlaces:

 

Información general (página de portada del workshop).
Agenda (provisional y sujeta a modificaciones).
Formulario de inscripción (imprescindible cumplimentarlo tanto para acudir a la jornada como para solicitar entrevistas bilaterales. Prioridad por orden de inscripción en caso de completar aforo).