Facebooktwittermail

Se trata de la cita de marcas de distribuidor más importante del mundo

 

Postres Montero participa por octavo año consecutivo en la mayor feria de marcas de distribuidor del mundo que se celebra cada año en el mes de mayo (29 y 30) en la ciudad holandesa de Ámsterdam.

En esta edición, se espera que asistan más de 9.000 visitantes, cifra nunca antes alcanzada, que buscarán nuevos productos para crear sus propias marcas de distribución. En el recinto se encontrarán más de 3.800 stands y 2.100 expositores de 70 países diferentes.

Postres Montero, mostrará sus últimas novedades a los visitantes que acudan a esta cita anual con el fin de aumentar su cuota de exportaciones, que no ha parado de crecer en los últimos años, y que la gama de productos de la empresa malagueña sea conocida en todo el mundo.

Durante casi veintisiete años, la feria profesional internacional “El Mundo de la Marca de Distribuidor” de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que les ayudarán a triunfar y crecer en sus programas de marca de distribuidor.

 

Fuente: PTA