Facebooktwittermail

El Programa Operativo de Cooperación Tranfronteriza España-Fronteras Exteriores 2008-2013 (POCTEFEX) abrió el pasado 22 de julio una convocatoria extraordinaria para los ejes 1 y 2 del programa, que estará abierta hasta el próximo 14 de agosto.

El Comité de Seguimiento del programa, en su reunión anual celebrada el día 29 de junio de 2015, decidió abrir esta convocatoria de cierre, centrada en reforzar y capitalizar los resultados de los proyectos aprobados, incrementando así su impacto transfronterizo. Las acciones presentadas deberán aportar un mayor valor añadido al proyecto de cooperación y tener una incidencia directa en la mejora de los resultados.

La ayuda FEDER asignada a esta convocatoria será el importe de los remanentes de FEDER disponibles y de aquellos que se generen en adelante hasta agotar la dotación de ayuda FEDER aprobada para el POCTEFEX 2008-2013.

La presente convocatoria va dirigida a proyectos de la segunda y/o tercera convocatorias en ejecución a fecha 29 de junio de 2.015 a nivel de ejecución física y/o de pagos o que cuenten con gastos sobre-ejecutados en el sistema fondos 2007 con anterioridad a esta fecha.

Las solicitudes deberán ser presentadas por el Beneficiario Principal en la sede del Secretariado Técnico Conjunto (STC) en Algeciras o en su Antena de Canarias así como por correo electrónico stc@poctefex.eu

Más información:

-              Bases de la Convocatoria Extraordinaria de Cierre

-              Formulario de la Convocatoria Extraordinaria de Cierre

-              Formulario Financiero de la Convocatoria Extraordinaria de Cierre

-              Oficio de Remisión del Área de Cooperación del Estrecho

Para más información: http://goo.gl/xHRTM7