Facebooktwittermail

Desde el Instituto de Agricultura Sostenible-CSIC en colaboración con la Fundación española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) se ha creado la plataforma AGREGADOS, la primera plataforma online participativa y colaborativa de intercambio de experiencias y buenas prácticas en el paisaje agrario en España.En ella participan varios profesores de la UCO.

 

El objetivo de la misma es crear una red de información en la cual todas aquellas personas interesadas del sector puedan compartir y difundir ejemplos de buenas prácticas y experiencias innovadoras para un medio rural más sostenible. Esta acción contribuirá a reducir la brecha existente entre los distintos generadores del conocimiento teórico-práctico y difundir multidireccionalmente los avances logrados por los diferentes agentes que en ocasiones pasan desapercibidos cuando trabajan aisladamente.

 

Más información sobre el proyecto y la forma de colaborar en http://www.precipita.es/proyecto/lograr-un-medio-rural-sostenible-agregados.html

 

Fuente: Universidad de Córdoba