Facebooktwittermail

 

 

La UTE Simave ha firmado con el PITA el contrato de adjudicación del Lote 11 de las obras de su edifico central en el Parque Tecnológico, relativo a Electrónica de Red, Red de Datos Inalámbrica y Sistema de Seguridad Perimetral del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología PITA. Las obras deberán estar culminadas en 12 semanas.

 

El acto de firma del contrato de adjudicación del Lote 11 del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología PITA (el Centro de Negocios PITA) se llevó a cabo el pasado 11 de octubre por parte del director general del Parque, Alfredo Sánchez, y del representante de la UTE Simave S. A.–Simave Seguridad S.A. PITA Almería, Raúl Barba. La adjudicación del contrato se ha realizado por un importe de 385.329,45 €.

 

 

Laboratorios y oficinas que ya pueden solicitarse

 

El Centro de Negocios del PITA se convertirá en un referente para las empresas innovadoras de Almería y otras empresas que, sin tener perfil innovador, quieran dar servicio al resto. PITA ya oferta este espacio a través de su página Web: http://www.pitalmeria.es/es/cat/centro-de-negocios .

 

El PITA ofrece oficinas desde 20 metros cuadrados sin límite en la extensión solicitada, acorde a las necesidades de cada entidad. Los servicios que este edifico ofrecerá a las empresas serán los propios de un parque tecnológico (asesoramiento empresarial, formación y otros servicios de valor añadido) amén de las infraestructuras que pondrá a disposición de las mismas: auditorio (240 butacas), salas de reuniones, salas de formación (de 25 a 75 personas), cafetería-restaurante y terraza en cubierta.

 

Fuente: PITA Parque Científico – Tecnológico de Almería