Facebooktwittermail

El 26 y el 27 de octubre se celebró este encuentro sobre tecnologías emergentes que organiza la revista de investigación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), y que por primera vez se ha celebrado en Europa. PITA y entidades almerienses como RealtrackSystems, Breca Health Care y CTAP, estuvieron presentes

El evento, en el que la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha participado como entidad colaboradora, superó todas las expectativas y reunió en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga alrededor de 600 asistentes. El director comercial de PITA, Juan Antonio Díaz, coincidió en la importante cita con las entidades almerienses RealtrackSystems, Breca Health Care y el Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP).

Más de 600 líderes empresariales, inversores, emprendedores e investigadores participaron en la conferencia EmTech Spain, organizada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la filial española de su revista Technology Review. Se trata de la primera cita de este evento en Europa, que anteriormente se ha celebrado en países como India y China.

Durante su celebración los asistentes debatieron y analizaron las últimas tendencias de futuro en materias tan diversas como las ciudades inteligentes, biotecnología, nanotecnología, robótica, videojuegos y medios de comunicación. Además, durante el encuentro se entregaron los premios TR35 a los 10 jóvenes españoles menores de 35 años considerados como los más prometedores en sus respectivos campos.

Fuente: PITA Parque Científico – Tecnológico de Almería