Facebooktwittermail

 

El próximo martes 30 de abril de 2013, la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Red de OTRIs universitarias de Andalucía organizan la sesión informativa “Perspectivas de I+D+I en Transporte en el Horizonte 2020. Programa Marco de Investigación e Innovación (2014 – 2020)”.

 

El objetivo de la jornada es informar a las entidades andaluzas, de cara a la financiación de proyectos de I+D+I de carácter internacional, de las perspectivas de las distintas iniciativas impulsadas por la Comisión Europea así como de la previsión de nuevas iniciativas en el marco de Horizonte 2020.

Se informará asimismo del estado de preparación de las prioridades de financiación previstas para las primeras convocatorias de Horizonte 2020, el próximo Programa Marco de Investigación e Innovación (2014 – 2020).

 

Como parte importante de la jornada, se va a establecer un tiempo para debate y preguntas con el Representante Nacional de Transporte, con el objetivo de que las entidades asistentes interesadas puedan trasladarle sus intereses en las iniciativas presentadas, además de sus prioridades de investigación e innovación.

Para más información:
http://www.citandalucia.com/?q=node/1041

 

ceseand een

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento