Facebooktwittermail
El Ministerio de Economía y Competitividad, el CDTI y la Fundación Consejo España India coorganizan la participación de España como país invitado en la 10ª edición de BioAsia – Global Bio Business Forum que se celebrará del 28-30 de enero de 2013 en Hyderabad, India.
 
BioAsia es el principal foro del sector biotecnológico en la India y uno de los más representativos que se celebra en la región Asia-Pacífico. En 2012 atrajo a 1.100 delegados de empresas biotecnológicas y farmacéuticas, capital riesgo, políticos, académicos, responsables de hubs de I+D, entre otros, de 40 países y se realizaron 400 reuniones de negocio.
 
Con respecto a las áreas temáticas se contemplan 4 áreas:
  • Biofarmacia: Biológicos y Biosimilares. 
  • Agrobiotecnología. 
  • Encimas y biocombustibles. 
  • Equipamiento médico y analítica.
Con respecto al formato del evento se ofrecen diversos servicios a los participantes de forma gratuita: 
- Sesiones plenarias y paralelas con destacados panelistas.
- Pabellón España en el que las empresas / centros participantes dispondrán de un espacio para promoción.
- Encuentros bilaterales con otras entidades participantes B2B.
- Visita al Valle del Genoma Biopark.
- Encuentro de alto nivel con máximos representantes (CEOs) de empresas y entidades líderes del sector a nivel internacional (Pfizer, Novartis, Norvodisk, Biocon, Dr Reddy’s, etc.).
- Recepción y cena de bienvenida a la delegación.
- Taller de ideas organizado por CDTI y el Department of Biotechnology India – DBT para preparar propuestas de cara a próximas convocatorias para proyectos de I+D.
 
Se abre la convocatoria para todas las empresas/centros españoles interesados en participar, siendo la fecha límite de entrega de las Fichas de interés el próximo 15 de enero de 2013. La cuota de inscripción es gratuita, si bien las plazas son limitadas.
 
Para más información podéis consultar el link: http://bioasia.in/2013/index.php