Facebooktwittermail

  

El próximo 26 de junio, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Jaén el Taller práctico de preparación de propuestas al VII PM: programa investigación en beneficio de las PYMEs.


El evento está organizado por Agencia Andaluza del Conocimiento y la Cámara de Comercio de Jaén, en colaboración con el CDTI, la Universidad de Jaén y la Red OTRI de Andalucía.

 

Este evento, orientado a la preparación y redacción de propuestas para la próxima convocatoria de investigación en beneficio de las PYMEs, consta de las siguientes partes:

Breve introducción al VII Programa Marco.

El Representante Nacional de CDTI para el tema Investigación en Beneficio de las PYMES realizará una presentación de la convocatoria.

Conoceremos la experiencia en proyectos financiados por los Programas Marco de la mano de empresas andaluzas.

Por último expertos, del Área de Programas Internacionales de la Agencia Andaluza del Conocimiento, detallarán los aspectos clave para preparar propuestas al VII PM.

 

Además los asistentes al mismo tendrán la oportunidad de mantener una reunión bilateral con el Representante Nacional del programa de Investigación en beneficio de las PYMEs, para lo cual deberán previamente solicitar una entrevista así como adjuntar un documento resumen de la idea de proyecto que desean presentar al VII PM.

 

El plazo para admitir solicitudes finalizará el 22 de junio a las 10:00 am.


Lugar de celebración:
Cámara de Comercio de Jaén
C/ Hurtado nº 29
23001 Jaén

 

Persona de contacto: Carolina Rodríguez Bollaín (email: carolina.rodriguez.bollain@juntadeandalucia.es)

 

Para más información e inscripciones, entre en el siguiente enlace web:http://citandalucia.es/?q=node/993

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento