Facebooktwittermail

Jornada “Oportunidades en el desarrollo y aplicación de la nueva normativa energética en el sector de la edificación” organizada por la Agencia Andaluza de la Energía, que tendrá lugar el 5 de diciembre en Sevilla.

 

 

El encuentro tiene como objetivo mostrar los avances mas importantes en materia de eficiencia energética que supone la aplicación de los requerimientos energéticos incluidos en la nueva normativa energética que ya es de aplicación o que lo hará en breve. También se analizan en estas jornadas las ventajas que conlleva la implantación de sistemas de gestión energética impulsadas por la normativa ISO 50.001, con la exposición de diversos casos prácticos de aplicación de esta norma.

 

Oportunidades en el desarrollo y aplicación de la nueva normativa energética en el sector de la edificaciónLa jornada mostrará las excelentes oportunidades de negocio que para emprendedores y pequeñas y medianas empresas, se encuentran en la prestación de servicios relacionados con la mejora energética en el sector de la edificación.

 

Dirigido a empresas del sector energético o interesadas en el mismo. Particularmente, consultoras, instaladoras, distribuidoras y fabricantes de equipos, así como a emprendedoras o empresas de servicios y demás agentes intervinientes en el sector de la edificación.

 

El evento se celebrará en el EUROCEI Centro Europeo de Empresas e Innovación, sito en la Autovía “Sevilla-Coria del Río” km 3,5 en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

 

Más información e inscripción a través del siguiente enlace: http://ow.ly/fzzf2

 

Fuente: Eurocei