Facebooktwittermail

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades, los OPEN DAYS, constituye uno de los principales eventos anuales en materia de Cooperación Territorial Europea. La decimotercera edición, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de octubre 2015 en Bruselas, se presenta como un foro perfecto para las autoridades de gestión nacionales y regionales, los beneficiarios finales y las instituciones de la UE para intercambiar información y facilitar la creación de redes en nuevos enfoques para la aplicación de los fondos.

La edición de este año se presenta bajo el título “Regiones y Ciudades de Europa: Socios para la inversión y el crecimiento” y estará estructurada en torno a tres temas principales:

  •  Modernizar Europa: Las regiones de la unión energética y el mercado único digital.
  •  Regiones abiertas a los negocios: desarrollo de las pymes, innovación y creación de empleo.
  •  Lugares y espacios: desarrollo urbano y rural, integración urbano-rural.

Bajo estas tres temáticas, se invita a los participantes a abordar los desafíos y soluciones relacionadas con cuestiones de gestión y ejecución tanto en el ámbito transfronterizo, transnacional o interregional.

Todos aquellos interesados en asistir a este gran evento ya pueden realizar la inscripción online y comenzar a elegir los talleres y seminarios que más les interesen.

Para más información e inscripciones: http://goo.gl/9hTl3S