Facebooktwittermail

Todo lo recaudado se destinará a Cruz Roja Española para su programa  “Lotes de Ayuda para Familias Necesitadas de Málaga”

•    La inscripción, se puede realizar, a través de www.deporteyempresa.com seleccionando la opción Jornadas Deportivas Benéficas.
 

Coritel -empresa perteneciente al Grupo Accenture, con más de 500 personas trabajando en sus oficinas del Parque Tecnológico de Andalucía- en colaboración con el gimnasio Belife y la empresa organizadora de eventos deportivos, Deporte y Empresa, han organizado unas Jornadas Deportivas Benéficas en las instalaciones de BeLife en el Parque Tecnológico que tendrán lugar los próximos días 13 y 14 de Diciembre.

Las jornadas, a beneficio de Cruz Roja, incluirán un programa de actividades lúdicas y deportivas. El planteamiento es “incentivar la solidaridad de los profesionales de Málaga y poder ayudar a los más necesitados. Por eso no hemos querido limitarnos a hacer un evento interno de la empresa, sino que hemos extendido la invitación a todas las empresas del Parque Tecnológico, y también de la provincia”, según Antonio Moncada, managing director responsable de Coritel en España.  “Diversión para conmemorar el décimo aniversario de nuestra Fundación Accenture y reforzar nuestro compromiso real con la sociedad y en particular con las familias de Málaga que más lo necesitan”.

Esta iniciativa está abierta a cualquiera que quiera participar. De esta manera se pretende unir deporte y solidaridad, ya que todo lo recaudado se destinará a Cruz Roja Española para su programa de “Lotes de Ayuda para Familias Necesitadas de Málaga”. El importe recaudado por los empleados del Grupo Accenture será igualado en idéntica cifra por parte de la Fundación Accenture. La jornada contará con la participación de los doctores sonrisa de la Fundación Theodora.

Programa:
•    Viernes 13, de 17:00 a 20:30 h: Deporte en el gimnasio (Pools de pádel, zumba y cross-fit).

•    Sábado 14, de 11:00 a 13:00 h: Deporte en el gimnasio (Pools de pádel II).

•    Sábado 14, de 13:00 a 14:00 h: Convocatoria a medios de comunicación con entrega de premios de los ganadores del día, sorteo entre los participantes de un Jamón Ibérico de Sierra Nevada, cortesía de la tienda de productos ibéricos on-line Ibermena, y entrega de la recaudación íntegra, más las donaciones de empresas, a D. Antonio Morales Lázaro, presidente provincial de Cruz Roja en Málaga.
                                       
La Fundación Accenture es una institución sin ánimo de lucro, que canaliza la acción social del Grupo Accenture por medio de la prestación de servicios de consultoría gratuita a entidades sociales, la donación económica a proyectos sociales y el apoyo a las iniciativas solidarias de sus profesionales. Esta Fundación, de ámbito nacional, celebra en 2013 su décimo aniversario, y a las celebraciones realizadas en Madrid y Barcelona, se une ahora Málaga, donde se ha querido dar un acento solidario a esta celebración, unido también a un evento deportivo.

La inscripción, se puede realizar, a través de la página web de Deporte y Empresa (www.deporteyempresa.com), seleccionando la opción Jornadas Deportivas Benéficas.

 

Fuente: PTA