Facebooktwittermail

 

 

El rector suplente, Luis Jiménez del Barco, y la vicerrectora de Infraestructuras y Campus, Begoña Moreno Escobar han visitado el nuevo laboratorio de Interpretación Simultánea de la Facultad de Traducción e Interpretación en el que se podrá impartir la docencia de Grado y la del futuro Máster en Interpretación Profesional.

 

La Facultad de Traducción e Interpretación cuenta desde hoy, en su sede del Palacio de las Columnas, en la calle Puentezuelas, con una de las infraestructuras más necesarias para el desarrollo de la docencia: un nuevo laboratorio de Interpretación Simultánea. El Centro ha conseguido realizar este proyecto gracias, en primer lugar, al apoyo personal del rector, Francisco González Lodeiro, y, en segundo, a la colaboración de distintos departamentos con docencia en la Facultad (Dpto. de Biblioteconomía y Documentación, Dpto. de Filología Francesa, Dpto. de Filología Inglesa y Alemana, Dpto. de Filología Griega y Eslava, Dpto. de Filologías: Románica, Italiana, Gallego-portuguesa y Catalana y el Dpto. de Traducción e Interpretación), así como gracias al apoyo del Vicerrectorado de Infraestructuras y Campus y el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado mediante las distintas ediciones del Programa de Ayuda a la Docencia Práctica.

Se trata del laboratorio, dedicado a la docencia, más avanzado que existe en nuestro país: cuenta con 14 cabinas, 32 puestos de escucha y la más moderna tecnología aplicada a la interpretación.

 

Más información: factrad@ugr.es
Web: http://fti.ugr.es/

 

Fuente: UNIVERSIDAD DE GRANADA