Facebooktwittermail

La Oficina Europea ha creado la sección “IF Expressions of Interests: Spanish Host Institutions”, destinada a ofrecer visibilidad a aquellas instituciones españolas interesadas en contratar y acoger a investigadores/as post-doctorales en el marco de la convocatoria MSCA IF 2015. Dicha convocatoria abre el próximo 12 de marzo, con fecha límite de envío de propuestas el 10 de septiembre de 2015.

El objetivo de esta convocatoria es el de mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores/as con experiencia, a través de proyectos individuales, en un marco internacional e intersectorial. Los proyectos financiados tendrán una duración de dos años (European Fellowships) o tres años (Global Fellowship). Se cubren los costes íntegros de contratación y movilidad de los investigadores/as y se sufragan parte de los gastos de investigación / formación / networking, y de gestión y overheads para las instituciones.

La sección, cuyo contenido está disponible en inglés, se irá actualizando semanalmente, en función de las nuevas “expresiones de interés” que se vayan recibiendo. Si quieres conocer las 30 primeras expresiones de interés recibidas, pincha en el siguiente link.

La función de la Oficina Europea se limita exclusivamente a recoger en esta web las diferentes expresiones de interés recibidas, siendo el contacto deberá establecerse de manera directa entre la institución y el/la investigador/a interesado/a.

Fuente: EsHorizonte2020