Facebooktwittermail

 

La Comisión Europea acaba de lanzar la primera edición de la revista “Horizon”. La nueva publicación sustituye a la hasta ahora revista research*eu y continuará siendo el canal de información de interés sobre investigación e innovación.

 

La Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva revista para difundir información relacionada con sus actividades. La nueva revista “Horizon” constituye un instrumento útil para todos aquellos asuntos relacionados con la innovación y la investigación. Su contenido irá desde entrevistas a expertos hasta artículos de opinión y contendrá material audiovisual. Está disponible en línea y con este formato se pretende que llegue a un público más amplio.

 

Por otro lado, fuentes de la Comisión Europea han informado que la publicación de la primera convocatoria en el marco del Programa Horizonte 2020 para el periodo 2014-2017 está prevista sobre el 11 de diciembre de este año. Se recuerda que los próximos días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Madrid una conferencia sobre Horizonte 2020.

 

Fuente: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas