Facebooktwittermail

La convocatoria 2012 de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación tiene abierto el plazo para la cumplimentación por el personal investigador en formación del formulario de solicitud de las ayudas para la realización de estancias breves en otros Centros de I+D del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Estas ayudas tienen como objeto la financiación de la realización de estancias, por parte del personal investigador en formación, en Centros de I+D diferentes a los que estén adscritos para que dicho personal pueda realizar actividades beneficiosas para mejorar su formación y/o la investigación del proyecto para el que se concede la ayuda, así como impulsar el desarrollo de su tesis.

 

Las ayudas pueden solicitarse para estancias en otros Centros de I+D o empresas siempre que éstos estén ubicados en una localidad distinta a la del Centro en que se desarrolla la actividad, y deberán tener una duración mínima de dos meses y máxima de seis, pudiendo desarrollarse en diferentes periodos.

 

Las solicitudes de participación en estas ayudas serán presentadas por los centros de I+D de adscripción de las ayudas de formación del personal investigador. No obstante, previamente el personal investigador en formación cumplimentará el formulario de solicitud.

 

El plazo abierto para la cumplimentación del formulario de solicitud es hasta el 12 de septiembre de 2012.

 

Para obtener más información, puede accederse a “Ayudas y Convocatorias” en http://www.idi.mineco.gob.es/