Facebooktwittermail

La Comisión Europea y concretamente la Dirección General para el Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes (GROWTH, en sus siglas en inglés) lanza una nueva convocatoria en materia de turismo en el marco del programa COSME.

La Convocatoria con el título “Apoyar la competitividad y el crecimiento sostenible en el Sector del Turismo” COS-TOUR-2015-3-04 está dividida en tres temáticas:

- Facilitar los flujos de turismo transnacional de la UE de personas mayores y jóvenes en temporadas baja y media.

- Diversificación de la oferta y los productos turísticos de la UE – Productos Turísticos Transnacionales Sostenibles 2014.

- Aumentar la accesibilidad en el turismo y mejorar de las instalaciones y los servicios para turistas con necesidades especiales.

El presupuesto máximo por tema y proyecto será: para la temática 1 y 2 de 250.000 euros y para la temática 3, 125.000 euros.

El plazo límite para la presentación de las solicitudes es el 30 de junio y la Comisión pone a disposición de los interesados la plantilla de presupuesto y la plantilla temática 1,temática 2 y temática 3. Para más información, puede consultar la guía del candidato en este enlace.