Facebooktwittermail

 

El proyecto Minerva ayuda a personas emprendedoras y pymes en Andalucía a lanzar al mercado buenas ideas de negocio en el ámbito de la tecnología móvil. En la recién concluida edición 2012-2013 un total de 15 proyectos han conseguido realizar con éxito sus planes de negocio y plantearse su comercialización a corto y medio plazo con el apoyo de inversores públicos y privados.

 

La Junta de Andalucía y Vodafone, convencidos del buen funcionamiento de este proyecto y de las oportunidades que brinda a jóvenes empresarios y emprendedores andaluces, vuelve a lanzar una nueva convocatoria para el periodo 2013-2014. Se trata de una nueva ventana de participación abierta a cualquier persona residente en Andalucía y con una buena idea para poner en marcha en el ámbito de la tecnología móvil, actualmente en pleno auge.

 

El próximo 24 de mayo a las 12.00 horas presentaremos en Granada (Sala de Conferencias 2ª Planta.(BIC Granada) Parque Tecnológico de las Ciencias y de la Salud Avd. de la Innovación 1, Edificio BIC) esta nueva convocatoria dirigida a emprendedores y pymes que quieran participar, y también a entidades públicas y privadas interesadas en formar parte de la red de colaboradores del proyecto.

 

Además, contaremos con los testimonios de algunos de los proyectos que nos han acompañado en esta última edición.

 

Agenda del evento


12:00 Bienvenida institucional
12:10 Presentación de la nueva convocatoria
12:50 Experiencia de empresas en Minerva

13:20 Preguntas y dudas

13:30 Finalización del evento

 

Esperamos que sea de su interés, y que puedas acompañarnos el próximo día 24. Te rogamos que realices tu inscripción al evento de forma previa, ya que el aforo es limitado.

Para más información puedes seguirnos en twitter @MinervaProyecto.