Facebooktwittermail
El programa INTERREG EUROPE ha desarrollado una base de datos para promover y facilitar la búsqueda de socios e ideas de proyectos. 
 
Para poder beneficiarse de esta nueva herramienta sólo se requiere la creación de una cuenta con los datos personales y los intereses de los usuarios ( http://www.interreg4c.eu/hello/ ). Una vez registrado, ofrece un gran número de servicios, pudiendo buscar a otros agentes o instituciones que compartan intereses, leer las ideas publicadas por otras personas acerca de un proyecto o publicar ideas propias para la puesta en marcha de nuevas iniciativas. Además, al hacer clic en una idea de proyecto, se puede acceder a más información sobre el mismo: su objetivo, las actividades planeadas, socios ya implicados y socios buscados. 
Además de esta herramienta, en la página de LinkedIn de INTERREG EUROPE, se ha creado un grupo de discusión y opinión dedicado a la búsqueda de ideas y socios de proyectos. Se trata de un lugar informal para el intercambio de ideas y de discusión. Así, todos los interesados podrán promover sus ideas de proyectos de acuerdo con el tema pertinente entre cuatro temáticas a tratar: investigación e innovación, competitividad de las PYMES, economía baja en carbono y medio ambiente y eficiencia de los recursos. 
Para más información dirigirse a:  http://www.interreg4c.eu/news/article/?post=802-interreg-europe-partner-search-and-project-ideas-tools&