Facebooktwittermail

 

Dentro del Plan de Acciones de Movilización y Aprendizaje Mutuo, la ciudad de Newcastle (Reino Unido) busca socios para desarrollar proyectos de investigación sobre el envejecimiento.

El proyecto Newcatle Advantage de Newcatle Ciudad de la Ciencia ha reunido una amplia gama de partes interesadas (empresas, organismos de investigación), ofreciendo oportunidades de negocios en mercados emergentes de la investigación sobre el envejecimiento y proporcionando orientación y apoyo a las empresas. Newcastle Ciudad de la Ciencia considera que puede mostrar sus experiencias sobre la colaboración a nivel local y regional y que éstas sirvan de referencia para la creación de una red de innovación social.

Esto se enmarcaría en el proceso del aprendizaje mutuo, que permitirá desarrollar productos inteligentes y servicios dedicados a la población de la tercera edad.

Se buscan socios a nivel mundial en este campo del envejecimiento que están dispuestos a trabajar en el proyecto del 7PM con experiencia y conocimiento de la convocatoria.

 

 

Para más información contactar con:

Leonor Camacho Cascajo

leonor.camacho@juntadeandalucia.es