Facebooktwittermail

Con la entrada del año arranca la campaña de comunicación diseñada por el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) para dar a conocer su edificio central y de transferencia de tecnología, bautizado como ‘Pitágoras’, y ubicado en el flamante Parque Tecnológico de Almería, en El Alquián. Un edificio cuyos espacios de oficinas y laboratorios ya están disponibles para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y grandes compañías

‘Pitágoras’ hace un guiño al filósofo y matemático griego sin renunciar al nombre comercial del Parque Científico-Tecnológico de Almería, que es PITA. Al mismo tiempo el nombre también aglutina el sustantivo ágora, en clara referencia al centro del comercio y la vida social de la polis griega y, por extensión, el lugar de encuentro de la tecnópolis almeriense. Se trata de un edificio que reúne unas características arquitectónicas y unas cualidades tecnológicas y ambientales especialmente pensadas para un entorno de cooperación empresarial con oficinas de vanguardia, dotadas con los mejores equipamientos y servicios.

‘Pitágoras’ ofrecerá al emprendedor la flexibilidad máxima para adaptarse a sus necesidades; desde el puesto de trabajo individual para crear empresa con gastos compartidos (coworking) por 125 € al mes; hasta el espacio modular desde 20 metros cuadrados sin límite en la superficie requerida. Los servicios avanzados con los que se ofertan dichos espacios son inmejorables: redes de fibra óptica, auditorio con 240 butacas y salas de reuniones de diferentes dimensiones, servicio de recepción centralizado, seguridad interior y periférica, aceleración empresarial y acceso las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuevo anagrama

El nuevo edificio cuenta también con anagrama propio, acorde a las líneas seguidas en el diseño de todos los elementos del edificio: líneas contemporáneas formalmente sencillas.

Cualquier emprendedor, empresario o compañía interesada en instalarse en el Centro de Negocios ‘Pitágoras’ puede hacerlo ya, a través de la página Web del PITA, www.pitalmeria.es , rellenando el formulario asociado a este espacio ofertado por el Parque. También tendrán cabida en este nuevo espacio empresarial, toda empresa que, con perfil innovador, desee dar servicios al resto de empresas allí instaladas.

Por otro lado, los espacios para oficinas de la Sede Científica ubicada en el Campus de la Universidad de Almería también se ofertan en la Web para empresas innovadoras y de base tecnológica que deseen establecerse en esta sede. Este edificio seguirá ofreciendo el servicio que ha prestado desde su inauguración a estos perfiles empresariales.

Fuente: Parque Científico-Tecnológico de Almería PITA