Facebooktwittermail

Este espacio de coworking se ubicará en Rabanales 21 y ofrecerá infraestructuras, contactos profesionales y asesoramiento empresarial a emprendedores con iniciativas

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba cuenta ya con un nuevo proyecto dedicado al fomento y promoción de la actividad emprendedora. Se trata del espacio de coworking Corab21, que irá ubicado en el edificio de empresas Aldebarán.

 

El director de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros Muñoz; el promotor de la iniciativa, Julio César de la Vega, y la directora del proyecto, Rosa Cabrera, han firmado hoy el contrato que regula la instalación de este espacio de coworking en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba.

 

Este proyecto se enmarca dentro de uno de los objetivos prioritarios del Parque, que es el fomento de la actividad emprendedora y la innovación. “Rabanales 21 es el lugar perfecto para este espacio porque aquí los emprendedores hallarán referentes y podrán estar en contacto con las empresas innovadoras que pueden aportarles todo lo que necesita un proyecto en una etapa inicial”,  ha explicado Juan Ramón Cuadros.

Por su parte, el empresario Julio César de la Vega han indicado que “Corab21 ofrece mucho más que un coworking, se trata de un espacio donde un nuevo emprendedor que no cuente con recursos suficientes para desarrollar su proyecto o idea, encontrará las infraestructuras, los contactos profesionales y el asesoramiento empresarial necesarios para proyectar su iniciativa”.

 

Corab21 contará con un espacio en el edificio Aldebarán de 260 metros cuadrados aproximadamente, además de cafetería, varias salas de reuniones, salas de formación con distintas capacidades y espacios abiertos al aire libre. Este espacio contará con una programación semanal de actividades, networking y jornadas formativas de interés para los emprendedores.

 

Fuente: Rabanales 21