Facebooktwittermail

Torrot, fabricante español de motocicletas y bicicletas eléctricas, presentará este noviembre en la Exposición Mundial de Motociclismo EICMA 2015, en Milán, su nuevo scooter eléctrico para movilidad personal interconectada.

Torrot Electric, tras el impulso de su nuevo CEO, Iván Contreras, y el apoyo en el desarrollo de sus socios tecnológicos, como el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), consigue posicionarse a nivel internacional en el segmento de dos ruedas dedicado a la movilidad urbana, con un vehículo esencial, que cuenta con todo lo necesario para moverse por la ciudad con seguridad y eficiencia. Torrot presentará un diseño práctico y actual para cubrir los desplazamientos urbanos con altas dosis de tecnología en su equipamiento.

Tras su cuidado aspecto de “scooter friendly” se esconde tecnología de última generación, para impulsarte por la ciudad con eficiencia, gracias a su controladora electrónica desarrollada por Torrot Electric, que conecta con smartphones de última generación para un control total, manteniendo conectados vehículo y usuario. Este vehículo respira tecnología la mires por donde la mires y ha sido creado usando la última tecnología disponible en movilidad eléctrica. Se ha diseñado para facilitar una movilidad limpia, ágil, eficiente y sin complicaciones.

MUVI tiene baterías extraíbles que puedes cargar en cualquier parte, fácilmente, dónde quieras, en el garaje, o la oficina, o en los puntos de carga públicos en tan solo 4 horas, ofreciendo una autonomía de más de 110km. Además, y en función de las necesidades del conductor, MUVI es configurable para adaptarse a la potencia en función del uso que vaya a darse.

El scooter MUVI será presentado en la próxima Exposición Mundial de Motociclismo dedicado al sector de las “2 ruedas” EICMA 2015, el próximo 18 de noviembre, en la Hall 15, Stand C09. Actualmente ya están a la venta en su web 500 unidades a un precio promocional.

Junto a la MUVI, en la exposición EICMA, se presentará la moto para niños Legend serie S/12 SIC58, que lleva el nombre del famoso y querido piloto italiano “Marco Simoncelli”. La serie es el resultado de un proyecto conjunto entre la Fundación Marco Simoncelli y la empresa Torrot.

Fuente: IAT

http://www.iat.es/2015/09/muvi-el-nuevo-scooter-electrico-urbano-al-alcance-de-todos/