Facebooktwittermail
Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, en colaboración con PEMAS, Asociación Portuguesa de Industria Aeroespacial, la Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación Hélice, convocan la participación del sector aeronáutico en la próxima Misión Comercial Directa a Portugal que tendrá lugar el 27 abril de 2011 en Évora (Portugal).

Esta misión contará con el apoyo de nuestra Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Portugal.

La implantación de la empresa brasileña Embraer en Évora (Portugal), cuantificada en unos 150 millones de € en los próximos tres  ños, incluyen dos plantas principalmente, una primera dedicada a la fabricación de estructuras y componentes en materiales compuestos (unos 45 millones de €) y una segunda planta, dedicada a la fabricación de estructuras metálicas.

 

De acuerdo a la información que facilita Embraer, estas plantas trabajarán en los modelos Legacy 450 y 500, así como en algunas partes del avión militar KC390. La primera planta prevé estar terminada a finales de 2011 y 100% operativa durante 2013.

Esta misión comercial está especialmente dirigida a las empresas del sector aeronáutico. Las empresas interesadas en participar  deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada, una copia del justificante del pago de la cuota de antes del 15 de abril

de 2011.

Más información

Fuente: EXTENDA