Facebooktwittermail
El pasado viernes 10 de junio se celebró en Bic Euronova un desayuno de negocios en colaboración con AJE Málaga, cuyo objetivo ha sido facilitar la toma de contacto entre empresas de BIC Euronova y AJE Málaga , para dar a conocer y promocionar la actividad de cada una de éstas al mayor número de empresas posibles, fomentando la cooperación empresarial y abriendo nuevas oportunidades.

El encuentro fue inaugurado por el presidente de AJE Málaga, D. Javier Noriega Hernández y por el director general de Bic Euronova, D. Álvaro Simón de Blas. Ambos expresaron la importancia de estos encuentros para fomentar el intercambio de conocimiento y cualificación entre empresarios de la provincia.

La dinámica del evento fue muy ágil y dinamizadora; los participantes, que previamente conocían a los asistentes por el dossier aportado por ambas entidades, pudieron intercambiar sinergias y conocimiento en un formato de encuentro que fomenta las nuevas relaciones empresariales o bien fortalece las ya existentes.

 

Fuente: BIC Euronova, S.A.