Facebooktwittermail

El Parque Tecnológico de Andalucía celebrará mañana sábado la segunda edición de los Juegos Deportivos del PTA, un evento lúdico organizado junto con Deporte y Empresa y el centro deportivo Belife, que contará con más de 500 participantes.

La actividad englobará competiciones de cross, pádel, fútbol, baloncesto, mountain bike y volleyball. Además, se realizarán una serie de actividades complementarias para público infantil de la mano de Grupo Vid y para adultos en las en las instalaciones de Belife.

Las actividades están abiertas a la participación de todos los trabajadores del parque. En la edición del año pasado participaron más de 400 personas y la empresa OPPLUS fue la que obtuvo mayor número de victorias en las distintas categorías deportivas.

Las competiciones y actividades se desarrollarán tanto en las calles y entorno del parque tecnológico como en las instalaciones del centro deportivo Belife (C/ Maria Curie, 26-32).

También participan en este evento la empresa Bauhaus, ESIC Málaga y Copicentro como patrocinadores y el Ayuntamiento de Málaga y Málaga  Deporte y Eventos como colaboradores.

 

Fuente: PTA