Facebooktwittermail

Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Andalucía Emprende acogen esta formación sobre marketing empresarial en la que colabora AJE

Más de 500 personas emprendedoras y empresarios participan este mes en las Jornadas Creciendo en Red, organizadas por la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende (fundación vinculada a las consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo), en los Centros de Apoyo al Desa-rrollo Empresarial (CADE) distribuidos por toda la provincia de Cádiz. En esta acción formativa y de intercambio de experiencias, dedicada al marketing empresarial en las redes sociales, colabora la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz (AJE).

Esta es la tercera edición del ciclo de Jornadas Creciendo en Red, concebida como punto de encuentro de los usuarios y usuarias de los CADE de la provincia y para que las personas con iniciativa empresarial conozcan, de manera práctica, la importancia de la comunicación empresarial y el aprovechamiento de las redes sociales para el posicionamiento de nuevas empresas.

Asimismo, estas jornadas favorecen el intercambio de inquietudes, conocimientos y experiencias entre los emprendedores y empresarios participantes. De este modo, las personas que han recibido servicios técnicos, información sobre tramitación de incentivos, formación o alojamiento en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, pueden exponer sus necesidades y fomentar el conocimiento de sus productos y servicios, generando oportunidades.

En ediciones anteriores, estas Jornadas se dedicaron a la importancia de la cooperación y de la elaboración de un plan de empresa y, en la presente edición de este ciclo, se hace hincapié en la visualización para llegar al cliente y en la relevancia de las redes sociales para el desarrollo empresarial y la mejora competitiva.

La colaboración de AJE Cádiz se enmarca en el VII Acuerdo de Concertación Social y se concreta en la vertiente formativa de este ciclo, en el que jóvenes empresarios asociados imparten una ponencia sobre la comunicación aplicada al ámbito empresarial en distintos CADE de la provincia.

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza es una entidad de la Junta de Andalucía vinculada a las consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo- que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región, mediante la prestación de servicios de apoyo a emprendedores y empresarios y la realización de acciones de dinamización de ámbito local.

Para ello, cuenta con 26 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) en la provincia de Cádiz y un cualificado equipo técnico de especialistas en todas las materias empresariales que prestan, entre otros, servicios de información, asesoramiento técnico, formación, tutorización, alojamiento empresarial y acompañamiento a emprendedores y empresarios para impulsar la creación de nuevas empresas, generadoras de empleo, así como el desarrollo de las existentes.

Fuente: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia