Facebooktwittermail

 

El día 4 de Julio finaliza el plazo de registro para participar en los encuentros Bilaterales que tendrán lugar en la Feria Internacional Aeroespacial “FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW 2012″.

En el marco de una de las más reconocidas ferias del sector aerospacial, Farnborough Internatinal Airshow FIA 2012, la Enterprise Europe Network a través de los nodos del Sur-Este de UK y Londres, organiza una jornada de Encuentros Empresariales que tendrán lugar el día 11 de Julio de 2012.

La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la Enterprise Europe Network a través del consorcio CESEAND (Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas), coorganiza estos encuentros y ofrece apoyo a toda entidad andaluza interesada en participar.

Los encuentros consistirán en reuniones bilaterales “cara a cara” entre empresas, centros, grupos de investigación de UK y el resto de países asistentes a la feria que se hayan inscrito, con el objetivo de conseguir acuerdos de distinta naturaleza: comercial, cooperación técnica, de licencia, join-venture, fabricación subcontratación, acuerdo comercial con asistencia técnica, etc., así como identificar socios potenciales para participar en Proyectos de I+D+I de ámbito europeo/internacional, como el 7º Programa Marco de la UE, dentro de las áreas que cubre este evento:

· Aerospacial

· Defensa

· Espacio

· Seguridad

Las reuniones se organizarán en base a un catálogo en el que aparecerán los perfiles de todas las entidades inscritas, lo que le permitirá identificar aquellas con las que le interesaría establecer contacto y solicitar una reunión. Está previsto que las reuniones tengan una duración de entre 30’ y 45’.

REGISTRO:

Puede formalizar su inscripción* a través de la página web del evento: http://farnborough2012.b2b-match.com/p_index.php o contactando con nosotros.

* La participación en los encuentros empresariales es GRATUITA.

Fechas relevantes:

· Fecha límite para insertar perfiles: miércoles 4 de julio de 2012

· Fecha límite para solicitud reuniones: viernes 6 de julio de 2012

· Fecha de celebración de los encuentros: miércoles 11 de julio 2012


Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento

 

ceseand een