Facebooktwittermail

•    Tras la votación realizada el pasado día 11 de Diciembre y por mayoría absoluta, Luis Segura García, Secretario y miembro de la Junta Directiva de AEMA, ha sido  investido  como presidente del Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra/Ctap.

•    Durante su mandato contará con un nuevo Comité de Dirección, elegido también en la reciente Reunión del Patronato.

 

El Patronato de Ctap, formado por 55 entidades, ha elegido por unanimidad, a Luis Segura García, como nuevo presidente de la Fundación, en una reunión celebrada en la sede del Centro Tecnológico en Macael.

El máximo órgano de decisión de esta Fundación, ha designado también al resto de cargos del Comité de Dirección, que acompañarán al nuevo presidente durante su mandato.

Luis Segura García es el cuarto presidente de esta fundación, y sucede en el cargo a Antonio Pastor Soto, Bienvenido Cayuela Pastor y Francisco Gutiérrez Mena, quienes han presidido la entidad desde su creación en 2002.

Durante su discurso de investidura, Segura García defendió el fomento de la puesta en valor de los proyectos desarrollados por la entidad; su apoyo a generar nuevas alianzas del Centro Tecnológico con entidades nacionales e internacionales de investigación y universidades;  por reforzar la estrategia de internacionalización de Ctap especialmente dentro del nuevo marco europeo del H2020; y convertir la Planta Industrial Experimental  en un punto neurálgico de conocimiento, abierto a las empresas y a toda la sociedad.  

Secretario y miembro de  la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía / AEMA, Luis Segura García es un destacado empresario de la Comarca del Mármol, gerente de la compañía Grabados en Mármol y cofundador de la editora Idispaces.

 

Fuente: CTAP