Facebooktwittermail

 

El 11 de Abril iiR celebra la segunda edición del congreso ‘Smart Cities’ donde se podrán conocer las fórmulas más innovadoras para seguir haciendo ciudades inteligentes

 

Durante la celebración del evento se tratarán temas muy diversos, entre los que destacan la normalización técnica de las Smart Cities, el diseño urbanístico de una Smart City o el desarrollo de proyectos público-privados.

 

Además, ‘Smart Cities 2013 ’ contará con nueve expertos pioneros en el diseño y desarrollo de proyectos de Smart Cities que debatirán sobre la compra pública innovadora o los protocolos y estándares funcionales, entre otros.

 

Contaremos además con la participación de Fundación Metrópoli, AENOR, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Ecociudad Zaragoza (Ayuntamiento de Zaragoza), Ayuntamiento de Barcelona, Inguralde (Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo) y con los Ayuntamientos de Valencia, Santander y Lugo.

 

El evento tendrá lugar en Madrid el 11 de Abril de 2013 en el Hotel Confortel Atrium.

 

Asimismo, podrá plantear sus dudas o inquietudes con el hashtag #SmartCitiesiiR que los expertos podrán resolverle en el evento.

 

Fuente: Cibersur