Facebooktwittermail

Durante la actividad, se han presentado las últimas empresas incorporadas a Rabanales 21 como Indago, Ibesol, Fertinyect e Ideo, entre otras

 

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 ha acogido una nueva sesión de networking entre las empresas instaladas en el mismo, que ha servido para presentar a las últimas firmas incorporadas a este espacio tecnológico, que acoge ya a 45 empresas.

 

Las firmas Indago Innova, Azor Sl, Ibesol, Fertinyect, Ideo o la Cátedra de Emprendimiento y Liderazgo del Banco Santander y la UCO, son algunas de las empresas que se han presentado en esta sesión ante un auditorio compuesto por el resto de emprendedores de Rabanales 21.

 

El director general del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros ha recordado a las empresas recientemente incorporadas la oportunidad que ofrece este espacio de referencia de la innovación en Córdoba para “fomentar las sinergias empresariales y enriquecer proyectos a base de aportaciones innovadores procedentes de otros emprendedores del Parque”.

 

La empresa Fertinyect, especializada en desarrollar soluciones específicas para resolver problemas relacionados con la salud de árboles y palmeras, operará desde Rabanales 21 a partir de enero.  Por su parte, la empresa Ibesol, experta en la instalación y mantenimiento de equipos de energía solar térmica para el hogar, ha instalado su departamento de I+D+i en Rabanales 21 para “avanzar en la mejora de sus productos y ser más competitivos”, ha indicado Ana Mª García, de Ibesol.

Indago Innova, especializada en robótica industrial y que lleva ya unos meses instalada en Rabanales 21, ha colaborado con otras empresas del Parque como Canvax Biotech en algunos proyectos. Azor SL, pese a llevar poco tiempo en Rabanales 21, también cuenta con proyectos de colaboración con más de una empresa de la tecnópolis.

 

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, uno de cuyos objetivos es fomentar la colaboración entre las empresas del Parque.

 

Fuente: Rabanales 21