Facebooktwittermail

 

El Ministerio de Economía y Competitividad publicará en los próximos días la resolución definitiva de las convocatorias 2013 de ‘Proyectos de I+D’, ‘Explora Ciencia’ y ‘Explora Tecnología’ en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+I . Estas actuaciones del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento (convocadas por resolución de 5 de noviembre de 2013, BOE de 6 de noviembre) están incluidas en el Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-16.

 

La fecha de inicio del periodo de ejecución de los ‘Proyectos de I+D’ será el 1 de enero de 2014. El retraso producido en la publicación de esta resolución definitiva se ha debido a que se han realizado cambios de partidas presupuestarias por una cantidad total de 14,5 millones de euros, con el objetivo de aumentar los recursos de esta convocatoria y financiar el mayor número posible de proyectos de calidad.

 

La fecha de inicio del periodo de ejecución de los proyectos ‘Explora Ciencia’ y ‘Explora Tecnología’ es el 1 de septiembre de 2014. También en este caso se han realizado cambios en partidas presupuestarias que han posibilitado el incremento de la dotación en 500.000 euros.

 

Fuente: Ministerio de Economía y Competitividad