Facebooktwittermail

 

La Universidad de Sevilla acoge el jueves 19 de abril el concurso de apps más grande del mundo.

 

Juegos para pequeños y grandes, apps para seleccionar medios de comunicación, para buscar empleo, para aprender la Lengua de Signos, para chatear con Google Talk o ir de tapas, son algunas de las creaciones que competirán en AppCircus Sevilla, donde los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el desarrollo de pps y de aprender las fórmulas del éxito.

 

Por otra parte, a media mañana Nokia ofrecerá el Workshop “Nokia y Microsoft, crea y sube tu app Windows Phone 7 al market en una hora” en un taller impartido por Óscar Gutiérrez, Developer Relations Manager de Nokia. Paralelamente, tendrá lugar el workshop “Las claves para realizar una app de éxito” impartido por Mobile Marketing Association.

 

La mejor aplicación creada con Windows Phone será premiada con un móvil Nokia Lumia 800 de Nokia. Además, la app ganadora de AppCircus Sevilla podrá ser nominada para participar en los Mobile Premier Awards 2013 en Barcelona, paralelos al Mobile World Congress y obtendrá una licencia de desarrollo para Cell.SDK.

 

Fuente: CIBERSUR