Facebooktwittermail

La Web del Parque Científico-Tecnológico de Almería ha recibido el premio Web IDEAL.es 2011 en el concurso promovido por el rotativo almeriense. La Web del PITA ha sido galardonada en la modalidad ‘Mejor Web Institucional’. El director general, Alfredo Sánchez, recogerá el premio el próximo martes en el Museo de Almería

El jurado, integrado por Hugo Saquilán, responsable del gabinete de prensa de la Universidad de Almería; José Manuel Rodríguez, jefe de servicio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía; Mayte Blasco, delegada comercial de IDEAL; e Ignacio Rodríguez, responsable del departamento digital de IDEAL; se reunió el pasado 1 de diciembre y decidió los premios en las cinco categorías que concurrían al concurso.

Así, la mejor Web institucional ha sido la página digital del PITA, www.pitalmeria.es En el apartado de la mejor Web de empresa la ganadora ha sido la empresa de localizaciones y promoción turística Malcamino’s. El premio al desarrollo estratégico de negocio en Internet ha sido para la página Web de Profesional Hosting. El mejor espacio personal en Internet ha sido para Palabras Efímeras, blog del escritor José Luis Martínez Clares. El premio al compromiso con el entorno ha sido para la Web de la ONG Todos Son Inocentes.

Fuente: PITA Parque Científico – Tecnológico de Almería