Facebooktwittermail

Matricúlate en “Creatividad e innovación multidisciplinar mediante Hibridación”

La asignatura que se impartirá durante el año académico 2012-2013, se centrará en desarrollar nuevas capacidades, nuevas competencias en los estudiantes universitarios y futuros profesionales, facilitándoles herramientas y metodologías que les permitirán pensar de forma distinta, afrontando los problemas desde otras perspectivas, abriéndose a las infinitas posibilidades basadas en las sinergias, el trasvase de conocimientos y métodos, buscando soluciones entre diferentes  disciplinas.

La asignatura consiste en dos talleres, el primero de Creatividad e Hibridación, y el segundo de desarrollo de otras competencias transversales.

Se alternarán sesiones presenciales para adquirir conocimientos con actividades a distancia dirigidas al entrenamiento y a la puesta en práctica de lo aprendido.

Se contará con el apoyo de herramientas 2.0 para desarrollar, trabajando en equipo, un proyecto creativo que se presentará con su finalización.

•    Lugar de impartición: Escuela Técnica Superior de Ingenieros, Camino de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja, 41092
•    Calendario y horario:  2ª cuatrimestre – Jueves de 16.30 a 20.30 h
•    Para más información, escríbenos: formacion@iat.es

 

Fuente: IAT