Facebooktwittermail

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) acogerá por segundo año consecutivo la celebración de los Juegos Deportivos, un evento lúdico organizado junto con Deporte y Empresa y el centro deportivo Belife, destinado a los más de 14.000 trabajadores de la tecnópolis.

Este año el evento tendrá lugar el día 10 de mayo y englobará competiciones de cross, pádel, fútbol, baloncesto, mountain bike y volleyball. Además, se realizaran una serie de actividades complementarias para público infantil de la mano de Grupo Vid y para adultos en las en las instalaciones de Belife.

Sobre este evento, el director del PTA, Felipe Romera, ha hecho hincapié en que el parque es un entorno para disfrutar y poder realizar actividades al aire libre, los juegos deportivos son un claro ejemplo de ello. “El éxito de la pasada edición refleja el interés de los trabajadores por realizar actividades dentro de la propia tecnópolis”, ha señalado.

Las actividades están abiertas a la participación de todos los trabajadores del parque, que pueden inscribirse de forma individual o por empresas. La consulta de las actividades y la inscripción podrá realizarse a través de la página web del PTA (www.pta.es).

En la edición del año pasado participaron más de 400 personas y la empresa OPPLUS fue la que obtuvo mayor número de victorias en las distintas categorías deportivas.

El próximo 10 de mayo, las competiciones y actividades se desarrollarán tanto en las calles y entorno del parque tecnológico como en las instalaciones del centro deportivo Belife (C/ Maria Curie, 26-32).

También participan en este evento la empresa Bauhaus, ESIC Málaga y Copicentro como patrocinadores y el Ayuntamiento de Málaga y Málaga  Deporte y Eventos como colaboradores.

 

Fuente: PTA