Facebooktwittermail

 

Red Impulso convoca la primera edición de la Convocatoria de ideas y propuestas de soluciones innovadoras para el Desarrollo de Proyectos Innovadores en las Ciudades. La llamada es abierta y se dirige a pymes, centros tecnológicos, organismos públicos de Investigación y universidades que tengan voluntad de participación y de colaboración con Red Innpulso para el desarrollo proyectos Innovadores en las Ciudades.

 

Las ideas/propuestas que se pueden presentar a la llamada deberán ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades tecnológicas de las Ciudades de la Red, las cuáles se agrupan en las siguientes categorías:

 

Smart Government
Smart Mobility
Smart Sustainability
Smart Population
Smart Economy

Las solicitudes de presentación de ideas/proyectos deberán ser recibidas en la Secretaria Técnica de Red Innpulso antes del día 27 de junio de 2014. El plazo del proceso de valoración y selección de las ideas/proyectos, dependerá del número de proyectos recibidos. Una vez cerrado el plazo de presentación de las solicitudes y en un plazo máximo de 15 días la Secretaria Técnica publicará en la Web la fecha para la cual se hará público los proyectos seleccionados.

 

Fuente: Ministerio de Economia y Competitividad