Facebooktwittermail

Jobandtalent (www.jobandtalent.com), la plataforma social de empleo española que conecta a profesionales cualificados con las empresas líderes, ha sido nombrada como una de las 60 start-ups europeas más innovadoras y con más proyección de futuro. Los Bully Awards, unos galardones que premian a las firmas líderes en tecnología y telecomunicaciones, la han seleccionado como finalista entre cientos de compañías de toda Europa. De esos 60 finalistas se elegirán a 30ganadores, que se darán a conocer en Barcelona el día 5 de octubre

Reino Unido es el país con más representación en los Bully Awards, con 15 compañías finalistas, y le sigue Holanda, con 10. España ha conseguido colocar a 7 empresas, aunque jobandtalent es la única dedicada al empleo y los recursos humanos. La organización ha tenido en cuenta criterios como la excelencia, el potencial de futuro, las ideas de negocio, las estrategias de mercado y las soluciones tecnológicas. Felipe Navío, CEO de jobandtalent, ha declarado: “Para nosotros es un orgullo optar a unos premios a nivel europeo en los que otros años han estado presentes empresas exitosas como BuyVip. Los Bully Awards reconocen la labor de todo el equipo de jobandtalent a un proyecto innovador como es incorporar lacapa social a la búsqueda de empleo para hacerla más eficiente. Y este premio nos da aún más alegría porque nacimos en plena crisis, situación a la que vimos como una oportunidad, y porque siempre nos guía lalabor social de ayudar a los jóvenes españoles a encontrar un empleo cualificado”.

Los Bully Awards se engloban dentro de la convención Pathways to Exit, una conferencia que reunirá en Barcelona a start-ups  de toda Europa, del 3 al 5 de octubre. La convención se postula como un foro de discusión donde emprendedores, expertos en innovación e inversores debatirán sobre cómo promover el cambio y el crecimiento del sector de las telecomunicaciones y la tecnología en Europa, a la vez que compartirán ideas sobre modelos de negocio, ejecución de planes, competitividad y oportunidades para el futuro. Los inversores podrán ayudar a las start-ups a conseguir financiación y alcanzar sus metas.

Fuente:cibersur.com