Facebooktwittermail

La firma de letrados y Economistas, a través de su Delegación en Jaén asesorará a las empresas y entidades de Geolit en asuntos relacionados con propiedad intelectual e industrial, así como en la creación y constitución de empresas y sobre asuntos jurídicos en general, y pondrán en marcha los encuentros periódicos Innovalex en el que participarán expertos en diferentes materias

El despacho colectivo de Abogados, HispaColex dedicado al ámbito de la consultoría jurídica, especialmente de empresas, se suma al elenco de entidades alojadas en Geolit a través del Centro de Empresas Virtual. Se trata de una modalidad de alojamiento existente en el parque por medio de la cual, permite a la empresa contar con una dirección fiscal, postal o comercial en Geolit y poder usar las salas comunes y de reuniones del parque para los encuentros de trabajo y reuniones. El acuerdo para su llegada a Geolit lo han firmado el gerente del parque, Jesús Muñoz, y Manuel Peragón, socio y director de la Delegación de HispaColex en Jaén.

 

En el mismo acto se ha firmado un acuerdo de colaboración entre HispaColex y Geolit por medio del cual los emprendedores y empresas instaladas en el parque recibirán bonificaciones y precios especiales en los servicios que presta el bufete de abogados en asuntos relacionados con propiedad intelectual e industrial, creación y constitución de empresas, y sobre asuntos jurídicos  en general. Además se ha acordado la puesta en marcha de los encuentros periódicos Innovalex en el que participarán expertos en diferentes materias.

 

En el primero de los asuntos, las entidades y empresas ubicadas en Geolit contarán con ventajas y mejores precios en los servicios de asesoramiento jurídico en materia de derecho civil, mercantil, administrativo, derecho laboral y penal. Ventajas que en la mayoría de casos llegan hasta el 15 por ciento sobre la tarifa mínima.

 

Además HispaColex desarrollará un programa de apoyo a emprendedores dirigido a las empresas de Geolit que cuenten con menos de un año desde su fecha de constitución. Plan que consiste en una bonificación especial del 25 por ciento del coste de sus servicios y apoyo en materia de propiedad intelectual e industrial.

 

Mediante el convenio, ambas entidades han creado los encuentros periódicos Innovalex: citas periódicas, al menos una al trimestre, con expertos y profesionales sobre asuntos legales y destinada a entre 10 y 20 empresarios de la provincia.

 

Fuente: Geolit