Facebooktwittermail

Los asistentes han conocido herramientas de trazabilidad, buenas prácticas y responsabilidad social corporativa en la gestión de una web

 

La fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en colaboración con el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), ha organizado la jornada denominada ‘Claves del éxito de una página web’, que se ha desarrollado en la sala de formación del Edificio Pitágoras, sede central del PITA.

 

A la jornada han asistido más de cuarenta personas que han tenido la oportunidad de conocer nociones básicas de posicionamiento web y ejemplos de éxito. Ramón Ortiz, responsable de la web de motocicletas antiguas www.lamaneta.com, ha sido el encargado de trasladar su experiencia y conocimiento en la gestión de páginas web a los empresarios y emprendedores que han participado en la jornada.

 

Entre otros contenidos, Ramón Ortiz ha explicado las herramientas de trazabilidad imprescindibles en el entorno web como Google Analytics y Jetpack, así como las buenas prácticas y la responsabilidad social corporativa en la gestión de una web.

 

El PITA se suma a la organización de estas jornadas para cumplir con uno de sus objetivos prioritarios: favorecer el desarrollo empresarial de su entorno mediante la prestación de servicios a empresas y emprendedores, estén o no ubicados en sus instalaciones.

 

Fuente: Andalucía Emprende