Facebooktwittermail

El próximo día 21 de marzo se va a celebrar un día informativo sobre el programa Eureka y la participación de Corea como país asociado del mismo. El evento se realiza por primera vez en Bruselas y está apoyado por el Ministerio Coreano de economía del conocimiento (MKE) y la presidencia Eureka.

 

El tema central del mismo es “Poniendo en común la innovación en Europa y Corea”, y el objetivo que se persigue con estas jornadas no es otro que ofrecer una plataforma donde los expertos en innovación y tecnología de Europa y Corea puedan compartir ideas de proyectos que puedan dar lugar a diferentes formas de colaboración efectiva entre ambos.

Gracias a este evento se reunirán representantes de los ministerios implicados en este programa tanto en Europa como en Corea, la Comisión Europea, las agencias nacionales de financiación, así como los responsables de grandes empresas y centros de investigación de Europa y Corea.

Esta sesión será una ocasión excelente para avanzar en la colaboración tecnológica internacional gracias a la red Eureka. Para ello se realizarán sesiones de matchmaking en las que las empresas podrán presentar sus ideas a socios potenciales de otros países. El detalle del programa completo puede encontrarse en este enlace, así como el formulario para registrarse en el evento. En caso de estar interesado, le recomendamos que realice el registro lo antes posible porque podrá recibir expresiones de interés de otras empresas sin compromiso alguno antes del evento, y valorar su participación en el mismo en función de las peticiones que haya recibido.

Las áreas temáticas sobre las que versarán las diferentes sesiones de la jornada serán:

Green Technologies

IT & Electronics

Telecommunications

AgriFood Technologies

La delegación coreana estará compuesta de un total de 60 representantes de diferentes entidades y empresas coreanas, cuyos perfiles podrá obtener en la web una vez que haya realizado el registro de su entidad para solicitar reuniones bilaterales durante la jornada (a partir del 13 de febrero)

Para más información puede contactar con su agente CDTI o con los organizadores del evento:

 

http://www.eurekaday.kr/eureka/eureka_03.asp?sMenu=eur3 

 

Fuente: CDTI