Facebooktwittermail

Los miembros del jurado se reunieron el pasado viernes, 7 de septiembre, en la sede de la Fundación Cajasol para valorar las candidaturas presentadas a la segunda convocatoria de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas. La reunión, presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, contó con José Chamizo de la Rubia, Manuel Clavero Arévalo, Mª Luisa Guardiola Domínguez, Rafael Gordillo Vázquez, Guillermo Jiménez Sánchez e Isabel de León Borrero, como miebros del jurado de esta edición.

Atendiendo a las diferentes categorías, los premiados son los siguientes:
1. Cooperación: Fundación La Arruzafa.
2. Social: Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
3. Investigación: Fundación TEICA (Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico)
4. Cultural: Fundación Caballero Bonald
5. Medio Ambiente: Fundación Migres
6. Deporte: Fundación Centenario del Sevilla FC

El jurado decidió otorgar una Mención Especial a D. Francisco Navarro Ruiz, presidente de la Fundación Forja XXI y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, por su apoyo al sector fundacional andaluz.

En su fallo, el jurado valoró el grado de cumplimiento de sus fines fundacionales, la repercusión de sus actividades, la calidad de las acciones desarrolladas y la diversidad de fuentes de ingresos, todo ello, teniendo en cuenta los principios que marca el Código Ético de las Fundaciones Andaluzas.
El acto de entrega del premio se celebrará el martes, 18 de septiembre de 2012, a las 13.00 horas, en un acto al que está invitado todo el sector fundacional.

Con estos premios, la Asociación de Fundaciones Andaluzas pretende reconocer la labor de las fundaciones distinguidas por contribuir al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad, y difundir su actividad entre la población.

 

Fuente: Asociación Fundaciones Andaluzas