Facebooktwittermail

“Visita Córdoba” es una app para Android disponible en dos versiones, una sencilla y otra más completa con más de mil imágenes

 

La empresa Signlab, instalada en el Parque Científico y Tecnológico de Córdoba, ha creado “Visita Córdoba”, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece la posibilidad de descubrir más de 200 puntos de interés turístico de Córdoba de forma sencilla.

 

Esta aplicación para Android está disponible en dos versiones diferentes, una gratuita para probar la aplicación, en la que hay disponibles 24 lugares de interés de la ciudad, y otra versión más completa con la que se podrá pasear por Córdoba recorriendo todos sus rincones más importantes, ofreciendo cerca de 200 puntos de interés.

 

“Los puntos de interés turísticos están categorizados para hacer una mejor selección, por lo que cualquier persona, visitante o residente de Córdoba, vivirá una nueva experiencia a la hora de visitar la ciudad”, explica Francisco Rincón, gerente de Signlab. Su sistema de geolocalización, explica Rincón, “permite saber en cada momento dónde estamos, qué sitios de interés turístico tenemos alrededor y cómo llegar a ellos”.

 

La aplicación se puede utilizar como una guía turística normal, o usando el modo paseo para disfrutar la ciudad sin perder un detalle interesante gracias a un sistema de alertas configurable que permite mejorar la vivencia de un simple itinerario por la ciudad.

En el modo paseo se puede decidir el radio de búsqueda de lugares y la temática que se desee (iglesias, palacios, monumentos…). Cada lugar aparece con imágenes y una detallada descripción del mismo. La aplicación cuenta con más de 1.000 imágenes exclusivas para que se descubra incluso qué se va a encontrar en el interior.

Para descargarse la aplicación en Android:

•    Versión gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.signlab.visitacordobalite
•    Versión completa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.signlab.cordoba

 

Fuente: Rabanales 21