Facebooktwittermail

 

Onspain, empresa experta en organización de eventos y operador turístico especializado en grupos que visitan España, acaba de abrir una nueva sede en el CEEI de Málaga BIC Euronova para su departamento comercial.

Especialistas en ofrecer una gran variedad de tours a medida en distintas areas: arte, cultura, historia, deportes, culinarios, incentivos…, Onspain, bajo el lema “Your Best Travel Mate in Spain”, viene ofreciendo desde 2005 sus servicios para más de 80 grupos al año , poniendo a su disposición el diseño y la realización de todo tipo de eventos e incentivos profesionales nacionales e internacionales.

Pertenecientes al grupo Onspaingroup, Onspain planea el evento a la medida de cada cliente, y se ocupa de todos y cada uno de los detalles hasta su completa realización. Desde 2010 están certificados en calidad y medio ambiente con Bureau Veritas (ISO:9001-14001), además de estar certificados en calidad de destino turístico con SICTED, certificadora de calidad turística.

El objeto de Onspain es encargarse de la realización total o parcial de cualquier tipo de evento, teniendo en cuenta las expectativas del cliente, el objetivo que quiere conseguir, encargándose de todos los detalles, buscando la despreocupación y tranquilidad de los clientes, ya que el ritmo de vida actual no permite disponer de mucho tiempo para organizar actos y eventos, tanto a nivel particular como empresarial.

  

Fuente: BIC Euronova