Facebooktwittermail

La primera tienda exclusiva de regalos del Toro y Gourmet de Osborne en Málaga cuenta con un innovador sistema de gestión basado en TPV’s para conseguir mayor rentabilidad

La actuación, que ha consistido en informatizar la tienda, en la que se han instalado las aplicaciones y los equipos necesarios para la gestión diaria y prepararla para la conexión en red para facilitar la expansión.

SOLERA, que abrió sus puertas frente al Museo Tyssen de Málaga el pasado 8 de diciembre, es la primera tienda exclusiva de regalos del Toro y Gourmet de Osborne, cuenta con un rincón Gourmet que ofrece una selección de productos Osborne entre los cuales destacan jamones, vinos o Brandies y artículos de regalos, desde libretas, corbatas, pañuelos de seda de la marca del Toro.

ACERTIC, SL ha sido la encargada de informatizar el establecimiento, implantando un sistema de gestión basado en TPV’s que le ayudará a gestionar con rapidez y controlar su establecimiento, consiguiendo mayor rentabilidad. Incluye todas las funciones de venta, control y estadística accesible desde el TPV integrado y de diseño con pantalla táctil que se ha incorporado, incluida la lectura de códigos de barras. Es sistema está preparado para adaptarse a las necesidades de la futura expansión de los establecimientos, permitiendo la interconexión y trabajo centralizado de futuras tiendas.

ACERTIC ha puesto en marcha el sistema, formado a los empleados y a partir de ahora acompaña a SOLERA en su andadura dándole soporte en tiempo real remoto e insitu.

ACERTIC, SL, con sede en BIC Euronova (Parque Tecnológico de Andalucía) es una empresa de servicios informáticos para empresas, dedicada a la implantación de soluciones, equipamiento y servicios de soporte. Contacte con Acertic en el 902 504 280 o por mail en info@acertic.com

SOLERA, es la primera tienda exclusiva de regalos del Toro y Gourmet de Osborne. Puede encontrarlos en frente al Museo Tyssen en la calle Compañía 11 de Málaga.

Fuente: BIC Euronova