Facebooktwittermail

La empresa cordobesa Contracts & Interiors, dedicada al diseño y ejecución de espacios en edificios singulares y con una fuerte componente innovadora en los procesos creativos de diseño, se traslada al Parque Científico Tecnológico de Córdoba, en una clara apuesta por la innovación y por la mejora de sus técnicas productivas.

La empresa, que actualmente tiene el cien por cien de su facturación fuera de España, cuenta en la actualidad con 20 empleados cualificados que se instalarán en la tecnópolis cordobesa. Contará con una superficie superior a los 250 metros cuadrados en el edificio Aldebarán donde establecerá su departamento de diseño y producción.

Entre los principales trabajos de diseño de espacios interiores realizados por Contracts destacan los Ministerios de Finanzas y Asuntos Exteriores del Gobierno de Azerbaiyan o el hotel de 5 estrellas Mansour Edhabi en Marruecos, entre otros.

“Somos una empresa familiar con una fuerte vocación internacional, nuestro mercado está fuera de España”, explica Viviana Canaleta, directora gerente de la firma. Entre los motivos que destaca para su llegada a Rabanales 21, Canaleta señala que “nuestra empresa compite en mercados internacionales lo que requiere de una mejora continua de procesos y una innovación permanente y estar en Rabanales 21 nos facilita ambas cosas”.

Según explica el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros, “Contracts es un ejemplo para las empresas andaluzas, es una empresa familiar, que ha sabido internacionalizarse, que vende toda su producción fuera de España y que ha valorado positivamente lo que el Parque Científico Tecnológico de Córdoba puede aportarle”.

Fuente: Rabanales 21