Facebooktwittermail

El edificio ‘Pitágoras’ cuenta desde inicio de febrero con la consultora Boss Project Solutions en una de sus oficinas. La firma ofrecerá desde el parque soluciones empresariales en el ámbito de la gestión internacional, amén de la línea de relaciones públicas, promoción, eventos y desarrollo institucional que viene trabajando.

 

Boss Project Solutions se suma al Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) con el objetivo de suministrar servicios de valor añadido en dos grandes áreas de actividad: una primera línea denominada DIAMOND, dedicada a todo lo concerniente a Relaciones Públicas, Promoción, Eventos y Desarrollo Institucional y Ocio en general; y una segunda línea denominada PLATINUM, con una orientación de soluciones empresariales en el ámbito de la gestión internacional. Ambas líneas se complementan mediante la prestación de servicios globales en temas de Turismo, Deporte, Cine y Eventos nacionales e Internacionales.

 

“Creemos que todo lo relacionado con el mundo del diseño y estilo, en un entorno internacional es un factor de competitividad. El posicionamiento de las empresas en este ámbito es nuestra fortaleza, además de nuestra red de contactos que permiten con una escasa inversión un importante desarrollo en temas como redes sociales, marketing digital, etc., es algo muy valorado por los clientes en un mercado muy competitivo y con la búsqueda continua de productividad”, explica María R. Arenas, socia-directora de la consultora integral nacida en el año 2011.

 

Para Boss Project Solutions, ubicarse en la sede central del parque tecnológico almeriense supone “un aliciente” desde el punto de vista de compartir un proyecto estratégico para Almería “en un entorno empresarial de excelencia y en un marco incomparable”. “Además muchos de los factores de mi empresa son co-sustanciales al mismo PITA, como son la innovación, el desarrollo internacional, las relaciones públicas y el concepto de un centro de negocios excelente en un ámbito mediterráneo. Y por supuesto la proyección para mi empresa a nivel internacional por encontrarme en un Parque tecnológico de primer nivel”, señala Arenas.

 

La oficina de Boss Project, la número 82, se encuentra en la tercera planta de ‘Pitágoras’. BOSS está constituida por profesionales de alto nivel de diferentes sectores del negocio y de la tecnología, con dilatada experiencia y que, desde sus inicios, mantiene los mismos valores como gestores de proyectos y servicios profesionales con ámbito en proyectos europeos e internacionales. Sus promotores cuentan con una red de profesionales freelance con experiencia en la ingeniería, gestión económico-financiera, dirección de equipos, excelencia en la gestión y en los principales sectores económicos de Almería como la agroindustria, las energías renovables y las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Fuente: PITA