Facebooktwittermail

La compañía, que desarrolla soluciones para industria veterinaria mundial, ampliará desde la tecnópolis malagueña su línea de I+D+i

La empresa argentina Bedson, líder en desarrollo de soluciones para la industria veterinaria mundial, ha inaugurado hoy su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) desde donde desarrollará un plan para acelerar y mejorar en Europa el perfil de la empresa en I+D+i.
Bedson es una empresa con más de 34 años de experiencia en el sector, con sede en Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Líbano, Malasia y España, donde llevan trabajando desde hace más de 10 años.

Omar Romano, Presidente de Bedson, ha expresado al director del PTA, Felipe Romera, su satisfacción por hecho de estar ya instalados en la tecnópolis malagueña, así como el interés de la compañía por ampliar su capacidad y seguir trabajando desde el PTA.

Romano, ha señalado que a raíz de la participación de la empresa argentina en el Foro Transfiere el pasado mes de febrero, surgió un gran interés dentro del grupo por venir a Málaga y trabajar desde un espacio como el PTA, donde poder estar en contacto con otras muchas empresas y ampliar oportunidades de negocio.

La empresa se ha instalado en el Centro de Formación e Incubación del PTA desde donde ahora mismo comenzarán a trabajar con un equipo encargado de formar al personal que trabajará desde Málaga, que se irá ampliando en función de los distintos proyectos.
Según ha apuntado el presidente de la empresa, durante la inauguración de la nueva oficina, ya están trabajando para que a finales de 2013 puedan tener ya disponible el primer producto desarrollado desde el PTA. “Se trata reforzar innovación y desarrollo, que aquí es donde encaja la puesta en marcha de nuestro centro en Málaga”, ha apuntado Romano.

La instalación de Bedson en el PTA se encaja dentro de la puesta en marcha de diversos sistemas de “soft landing” para ofrecer ciertas facilidades y ventajas a empresas internacionales que quieran instalarse en la tecnópolis.

 

Sobre Bedson
Bedson es una empresa global innovadora que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas para la industria de salud animal. En más de 25 años de investigación sobre terapias alternativas, Bedson ha desarrollado líneas de productos originales que incluyen compuestos antibióticos, moduladores hepáticos, estimulantes del sistema inmune, antitérmicos y energizantes polivitamínicos.
A partir de 1979 Bedson fue pionero en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario, convirtiéndose en un referente mundial en la innovación científica.

Con el enfoque cimentado en la satisfacción del cliente, Bedson ha desarrollado para su línea de productos Programas de Aplicación Estratégicos de avanzada para proveer las herramientas óptimas que asistan a mejorar los parámetros productivos de sus clientes y optimizar el retorno de su inversión.

 

Fuente: PTA